Lipomodelacion

LIPOESCULTURA SIN CIRUGÍA ¿Qué es realmente?

Es un tratamiento corporal no invasivo e indoloro con el fin de moldear el cuerpo, atacando grasas localizadas en el tejido subcutáneo con el fin de reducir zonas indeseables, reducir talla y volumen, eliminar celulitis y dar una silueta estética al cuerpo.



¿Cómo trabaja el lipomodelado ?

El lipomodelado  en combinación con otros tratamientos como electro magnetismo, vacumterapia, dan forma y moldeo al cuerpo reduciendo volumen en lugares donde se acumulan las grasas, dando lugar a una pérdida de perímetro en la zona deseada sin afectar el peso corporal, y en combinación con los demás tratamientos (principalmente radiofrecuencia), mejoran el aspecto de la piel estimulando su regeneración fibrosa (colágeno y elastina) y por lo tanto, propiciando su firmeza y/o reduciendo la flacidez en la zona tratada.




¿En que partes del cuerpo se puede emplear el tratamiento ?

Prácticamente se puede realizar en cualquier zona del cuerpo donde se acumule tejido adiposo, excepto en cabeza, cuello, senos, antebrazo, articulaciones, genitales, tobillos, manos y pies.




¿Que efectos secundarios puede tener el tratamiento ?



Se debe realizar una valoración por personal médico para corroborar que usted es una persona sana,  por lo tanto se garantiza que es un tratamiento seguro y sin dolor que no requiere cuidados especiales posteriores a su uso, siempre y cuando se sigan con los protocolos y pautas adecuadas al tratamiento, principalmente el número máximo de sesiones en una zona (un gran exceso de sesiones del tratamiento puede ser factor para osteoporosis).

Sin embargo, en algunas personas puede haber reacciones normales o esperadas por la acción mecánica de la fricción de las micro-burbujas sobre la piel y el tejido adiposo, que depende de la calidad y sensibilidad de la piel de cada persona, entre ellas puede haber principalmente ligero enrojecimiento , inflamación (sobre todo en área de abdomen), cambio de coloración y olor de la orina, etc.



¿En que consiste una sesión de lipomodelado en BELLA?

Una sesión se divide en tres partes, primeramente en la consulta de valoración con uno de nuestros médicos, quien explica dudas y detalles del tratamiento de forma profesional y sencilla para el paciente, acentuando en una expectativa realista de los resultados para cada paciente (por ejemplo esto no cura el sobrepeso y obesidad) y se realiza el lipomodelado en la zona deseada. En segundo lugar se aplica un lifting, que es un tratamiento para ayudar a reafirmar los tejidos de la piel y ésta no quede flácida. Y por último, un drenaje linfático con vacumterapia.

Todo este tratamiento tiene una duración promedio de 50 min a 1:15 hrs, dependiendo la zona de aplicación y/o las dudas que tenga el paciente