Maquillaje permanente o Micro pigmentación

¿Por que hacerlo?

A la mayoría de mujeres les agrada  presentarse ante el público siempre BELLAs , es por eso que el delineado permanente o micro pigmentación  es  una buena opción para lucir bien todo el día.

Como todos sabemos el maquillaje es el mejor aliado de las mujeres, este puede corregir imperfecciones y embellecerlas, pero es una solución temporal y solo dura 

unas horas y hay que retocarlo.


Aquellas mujeres  que no disponen mucho tiempo libre se les hace mucho mas fácil maquillarse, ya que las técnicas deben realizarse con dedicación y paciencia para lucir perfecta.

 

Para estos casos los profesionales crearon una técnica ideal, la micro pigmentación, que permite lucir un maquillaje intacto las 24 horas del día por varios meses. 

¿Que es la micro pigmentación?

La dermo pigmentación o maquillaje permanente, es una técnica con fines estéticos.

 

Es ideal, para las mujeres que no tienen tiempo, o que presentan alergia a los maquillajes .

 

también las que desean corregir facciones y no desean someterse a cirugía.


¿Quién lo realiza?

Debe ser realizado por un profesional, ya que el pigmento, se debe realizar con mucho cuidado y con los mas altos estándares de higiene para evitar infecciones.

 

Además por que se realiza en zonas muy delicadas y visibles como son las facciones del rostro.

¿Es igual que un tatuaje?

NO, no se pueden comparar, muchas personas confunden ambas técnicas, lo cual es erróneo, en la micro pigmentación se emplea un dermógrafo con micro agujas, las cuales varían según el procedimiento o técnica requerida.

 

agregando que los pigmentos empleados en la dermo pigmentación son elaborados con pigmentos especiales, a diferencia de los pigmentos de tatuajes, para evitar complicaciones. 

¿Por que utilizar el maquillaje permanente?

1.- Comodidad: ahorro de hasta 100 horas al año en aplicarse maquillaje.

 

2.- Sin alergias: olvídate de la irritación de la piel, por el maquillaje tradicional.

 

3.- Facilidad de aplicación : especialmente para los pacientes  con enfermedades que les limita maquillarse solos.

 

4.- Mantenimiento al aire libre: En ocasiones en especial cuando se practica deporte, o se pasa mucho tiempo al aire libre, el maquillaje tradicional puede fallar.

 

5.- Un aspecto natural.

 

6.- Decoloración de la piel, la dermo pigmentación puede mejorar las cicatrices, decoloraciones, o ausencia de algunas zonas pigmentadas naturales del cuerpo, como los pezones.